Envío 2017-05-26T18:06:08+00:00

Envíos y Manipulación

Para su tranquilidad, todos nuestros pedidos están asegurados contra pérdidas.

Pérdidas y daños

Si su pedido se pierde durante el porte, se lo reenviaremos otra vez tras recibir confirmación de la compañía de transporte, del cumplimiento del plazo de tiempo necesario, para considerar que un producto se ha extraviado. Si su pedido resulta dañado en el porte, le reenviaremos inmediatamente los productos que hayan sido perjudicados.

Si nos devuelven su pedido debido a que la dirección que nos proporcionó no es correcta o está incompleta y por lo tanto nos es imposible entregarle el pedido, nos reservamos el derecho de cargarle el coste de gestión y de reenvió (entre 15 y 20 Euros).

Por favor, asegúrese que su dirección es correcta y que recoge el pedido dentro del plazo establecido para evitar costes de gestión y reenvío.

Gastos de Envío

Península y Baleares: Los gastos de envío serán de 6 Euros (IVA incluido) para compras inferiores a 30 Euros (IVA incluido). Por pedidos superiores a 30 Euros los portes serán GRATUITOS.

Ceuta, Melilla y Canarias: Se requiere realizar compra telefónica (917.754.571 / 648.167.220) y los gastos de envío serán de 15 Euros (IVA incluido) para compras inferiores a 120 Euros (IVA incluido). Por pedidos superiores a 120 Euros los portes serán GRATUITOS.  El cliente tendrá que pagar, los gastos de aduana en destino de los pedidos realizados por vía telefónica enviados a Ceuta, Melilla y Canarias. SHEN ESPAÑA no se responsabilizará de dicho importe (aduanas).

Estas condiciones son vigentes desde 26 de Mayo de 2017.

Plazo de entrega

Normalmente enviamos los pedidos en los dos días laborables siguientes a la recepción de su pago. Tras estos dos días, el tiempo que se tarda en recibir los productos será:

Envío usual: de 2 a 3 días laborables máximo.

Envío aéreo internacional: de 7 a 13 días laborables dependiendo del destino.

Si no recibe su pedido dentro del plazo de tiempo estimado, póngase en contacto con nosotros para que podamos investigar las causas y resolver el problema. Por favor, tenga en cuenta que en nuestros envíos intervienen compañías externas. Siempre intentamos que los pedidos lleguen en condiciones óptimas y dentro de plazo a nuestros clientes, pero no siempre podemos garantizar que esto se cumpla.

Si se diera cualquiera de estas circunstancias, póngase en contacto con nosotros.

Usted podrá cancelar el pedido sin coste alguno siempre que nos avise antes de que el pedido haya sido procesado y/o enviado.

En caso de cualquier duda o incidencia, puede llamarnos al: 648.167.220 o enviarnos un correo electrónico a: clientes@shenltd.es,  facilitándonos su número de pedido, datos de contacto y una breve exposición de su consulta.