Devoluciones

Devoluciones derivadas del transporte

Si cuando reciba su pedido, observa que el paquete está muy deteriorado o mojado, no lo recepcione y pida que nos lo devuelvan, por deterioro. Notifíquenos la incidencia, por vía telefónica: 648.167.220 o por  email a la siguiente dirección: clientes@shenltd.es. Todos los artículos que enviamos están asegurados. Si los productos adquiridos se dañan durante el porte, quizá le pediremos información para poder proceder a la reclamación de ellos.

Una vez que recibamos el pedido de vuelta, le propondremos la opción que mejor considere de las siguientes: Reposición o reembolso de su pedido, ambas opciones sin coste alguno para usted.

Devoluciones por defecto de producción

Dada la naturaleza de nuestros productos, no podemos aceptar devoluciones de productos abiertos o usados. Como excepción, se aceptarán devoluciones de productos que no estén en buenas condiciones a la recepción. Por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible (Teléfono o correo electrónico) si quiere devolver algún producto y facilítenos el número de pedido y las razones por las que se quiere devolver.

Se aceptarán devoluciones de producto no derivadas del transporte en los siguientes casos:

  • Producto en mal estado (caducado) a la entrega: Asumimos todos los gastos de constatarse, le devolveremos el importe de su compra y le regalaremos un producto igual.
  • Contenido del pedido no corresponde con pedido realizado: Asumimos todos los gastos.

Si por cualquier razón de las anteriores, quiere devolver los artículos, lo puede hacer en su embalaje de origen dentro de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción de su pedido, según artículo 44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 y de 19 de Diciembre. En este caso se deberán seguir los siguientes pasos:

  • El cliente deberá tramitar una reclamación a través de nuestro correo electrónico: clientes@shenltd.es  en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.
  • El comprador dispondrá de siete días hábiles para devolver el producto, siendo a cargo del comprador el coste directo de devolución del producto.

En el supuesto de que la reclamación se realice dentro de las 24 horas siguientes a su recepción el coste del porte será asumido por SHEN ESPAÑA.
Una vez comprobados los productos devueltos, si procede, SHEN ESPAÑA le reembolsará el importe del pedido devuelto y los gastos de devolución, si procediese. La devolución deberá efectuarse lo antes posible y en cualquier caso, en un plazo máximo de quince días hábiles desde el desistimiento.

Los reembolsos serán efectuados según el mismo método de pago usado para la compra: Reembolsos contra la tarjeta de crédito que se haya usado en el proceso de compra. Para pagos realizados mediante contrareembolso, nos pondremos en contacto con usted.

No se aceptarán reclamaciones ni devoluciones posteriores a los plazos determinados anteriormente.
En ningún caso aceptaremos devoluciones motivadas por errores en el pedido realizados por parte del comprador, ya que entendemos que estos se verifican varias veces en el proceso de compra y se aceptan en el momento de la compra.

Esta política de devolución es únicamente aplicable a los productos comprados a través de la tienda online de SHEN ESPAÑA: www.shenltd.com. No podemos tramitar las devoluciones de productos comprados en las redes de distribuidores oficiales o no oficiales.