Bienvenid@s, de nuevo a nuestro a Blog de SHEN ESPAÑA, hoy comenzamos la serie de rutinas del programa que denominamos: SHEN FITBONACCI. Como hemos comentado anteriormente nos encanta cuidaros con nuestros Serums y cosmética sana, ecológica y amable. Creamos productos para mimar, nutrir y reparar vuestra piel. Nuestro sistema de belleza integral está enfocado a tú salud y bienestar. Hoy describiremos la rutina cosmética de SHEN ESPAÑA, que puede recuperar tu piel para que vuelva a lucir perfecta y hacer que tu melena resplandezca como las que ves en los anuncios. Pues nada chic@s, os lo contamos!!!.

Cosmética Sana

SHEN ESPAÑA, nació con un propósito claro: “No queremos ser uno más, queremos ofrecer un sistema de belleza integral, sana y cómodo de realizar”.

Por ello diseñamos unos productos únicos, teniendo en cuenta el cuidado corporal y capilar integral. Olvidémonos de tener mil productos ocupando espacio y consumiendo nuestro tiempo. La actividad frenética diaria, no nos permite a la mayoría dedicar medio día a nuestro cuidado, aunque permitírnoslo nos encantaría. Por ello, desde SHEN ESPAÑA, buscamos para tod@s lo más efectivo y rápido, para aliviar algo el “stress diario”.

FITBONACCI – Rutina de Cosmética Sana

A continuación os mostramos la tabla con nuestra rutina de cosmética sana: FITBONACCI COSMETIC. Es muy sencilla y cómoda de seguir.

 

No hemos de ser extremistas, con la rutina. Si en ocasiones especiales decides usar tus “cositas” siempre de buena calidad aunque contengan químicos, PEG´s, etc. no hay problema, lo más importante es que hagas lo que hagas sea desde la información, sabiendo que contiene realmente cada producto y evaluando los posibles efectos “no deseables”, que puedan producir sus componentes a medio y largo plazo para que luego elijas con libertad y conocimiento. A veces deseamos resultados en el momento aunque no sean duraderos…que le vamos a hacer somos coquet@s. Sí os recomendamos que os apliquéis unos minutos antes los Serums que os recomendamos, para proteger la piel del contacto “intimo” con estos químicos.

Confiamos en que cuando veas los resultados y beneficios de nuestros Serums y cosmética sana, recurrirás nuestras cremas a medida que realizamos exclusivamente para tu tipo de piel.

 Si tienes alguna duda puedes consultarnos vía mail: clientes@shenltd.es , te responderemos en el menor tiempo posible. De igual manera, si no puedes visualizar claramente nuestra rutina de cosmética sana, pídenosla y te la enviamos por e-mail, para que la tengas a mano siempre que la necesites.

Si ya eres cliente de alguno de nuestros programas IEB y UDJAT, ya sabes, que atendemos telefónicamente tus dudas y consultas de manera inmediata.

 Hasta aquí llegamos hoy. En SHEN ESPAÑA continuamos por “el camino”. Si nos acompañas estaremos encantados de compartirlo contigo, nos gusta disfrutar de vuestra compañía y de la de la vida. La próxima entrada Alimentación FITBONACCI.

Besos para tod@s, nos vemos en la próxima, ciao mis guapisim@s…