Bienvenidas de nuevo al blog: SHEN Cosmética Natural Belleza y Bienestar. Esta entrada titulada: Cosmética Real Shen, es única, en todos los aspectos. En ella os hablaré, de cómo se inició un proyecto maravilloso: SHEN y también de cómo se trabaja y se diseñan las diferentes gamas de Cosmética Pura Natural en Shen. También os mostraré algunas imágenes únicas e inéditas, de un par de diseños simples y exclusivos, realizados por nuestro departamento de diseño “SACRED JEWEL DESIGN DIV.” exclusivamente para este post. En ningún caso mostramos diseños realizados, para clientes, ya que una vez realizados son de su propiedad.

Algunas no lo creeréis, pero algunas piezas cosméticas, junto con sus “packagings” pueden considerarse como puro Arte de Colección. Desde SHEN ESPAÑA, te podemos ofrecer piezas de auténtico “Capricho Oriental” sacadas de las Mil y una Noches. Son creatividad en estado puro, sueños traídos a la realidad. ¿Quieres ver que es una maravilla de Lujo y de colección?… ¿Tienes curiosidad verdad?… Pues comenzamos: la historia de SHEN ESPAÑA…

SHEN…un camino hacia lo Eterno y lo Divino

SHEN ESPAÑA™, es el resultado de la unión de personas de gran talento, procedentes de distintos sectores de la Industria. Todos ellos, con algunas características reseñables en común: Amor por el Arte, la Cosmética pura y Natural, la Innovación, la Creatividad y el Diseño exclusivo y personalizado.

Aun conociéndonos todos desde hace años, decidimos emprender un camino juntos en Enero del 2014. Comenzamos con tan solo dos clientes de productos “A MEDIDA”, a los cuales poco a poco se fueron uniendo otros, también en esta modalidad, que es el “Cuore” de SHEN ESPAÑA.

A mediados del año 2015 SHEN decidió, poner “al alcance” de un pequeño número de personas, dos líneas de Cosmética Natural Pura de Alta Calidad, bastante más asequibles que los productos de formulación y diseño personalizados, pero igualmente artesanas, exclusivas y de producción muy limitada.

Líneas Naturales Artesanales de Elaboración Limitada

«Bautizamos” estas líneas como:

Shen Premium (BIO) – Producción de 50 unidades por referencia mensuales.

Shen Lujo (BIO JOYA) – Producción bajo pedido de 10 unidades por referencia mensuales.

En  la actualidad, la demanda de nuestros productos esta creciendo, por lo cual, prometemos ampliar dentro de lo posible las cantidades ofertadas en breve. De esta manera, podemos poner nuestros preciados productos, al alcance de algunas personas más, lo cual nos encanta.

Basamos, las formulaciones de estas líneas exclusivas BIO y BIO JOYA, en las propiedades de la Cosmética Natural Ancestral (Cosmética Pura), a la que incorporamos otros ingredientes igualmente procedentes de la naturaleza, para hacerlas más “amigables y agradables de usar”.

Hemos traído “Productos milenarios” a nuestros días y los estamos tratando con todo el amor que les podemos dar.

Con estas dos lineas resucitamos: la Cosmética Eterna de los mas famosos Faraones y Reinas de Egipto. Es un reto increíblemente bello y evocador y en ello seguimos.

Nuestra técnico, es una enamorada de las culturas ancestrales: Sumeria, Egipcia, Maya, Azteca, etc. Ella eligió los aceites, gemas, metales preciosos y otros que se usaban desde siempre. Realizó las formulaciones e integración de componentes, las pruebas de eficacia, estabilidad y los ajustes necesarios para obtener unos maravillosos y fieles productos finales.

Nuestros diseñadores actualizaron nuestros distintivos de marca y eligieron los envases de vidrio que iban a contener estas “Maravillas Ancestrales”. Además, crearon la imagen “Distintiva, sencilla y evocadora” de nuestra actual web, esta no debía transmitir una “imagen de cosmética convencional o blanca”, si no de transmitir lo que es SHEN: Amor, Delicadeza, Calma, Atemporalidad… en fin …”shentimientos”.

En Mayo de 2016, después de un año donde disfrutamos todos del desarrollo como “enanos” comenzamos su exposición en la recién inaugurada tienda web de SHEN www.shenltd.com, ahora www.cosmeticanaturalshen.com

De igual manera creamos dos programas de idealización de clientes:

IEB: Gama BIO Premium disponible solo para 20 Personas en toda Europa.

UDJAT: Gama BIO Lujo con disponible únicamente para 8 Personas en toda Europa.

Estos programas ya están completos. Solo se abren nuevas subscripciones, cuando se genera una vacante o se amplían por fidelización de clientes actuales.

Cosmética Pura Artesanal Exclusiva: “A MEDIDA”

Como os he comentado, la base de nuestra marca, son nuestr@s apreciados “Mecenas” que apoyan el Arte en la Cosmética pura, ell@s, forman el “Cuore” de nuestro negocio y gracias a l@s cuales, podemos, innovar y continuar mejorando.

Lo cierto es que existen diversas modalidades de productos “A medida” que paso a comentaros brevemente, esto sí que es interesante, si eres “caprichosa”, y nosotras lo somos:

Productos para todo tipo de pieles y problemas cutáneos específicos:

En la actualidad existen numerosos productos en el mercado de la cosmética, pero encontrar uno que se adapte a tus propias necesidades, suele ser bastante difícil, por no decir imposible. Por ello solemos conformarnos con lo que «nos va mejor» o por lo menos «no nos da alergia». Observar bien esta apreciación, ya que no significa «lo que nos funciona».

Muchas compráis cosmética de farmacia, que se supone “debería de iros mejor que los cosméticos al uso”. Los costes de estos cosméticos suelen ser en algunos casos muy elevados. Por ello muchas creéis que la cosmética limpia y a medida debe de ser prohibitiva, pues bien, en algunos casos sucede así, pero podrías sorprenderte, ya que en otros, no lo es en absoluto, podrías sorprenderte gratamente.

Por ello te animamos a que nos consultes para conocer los beneficios para tu piel de la cosmética pura orgánica y 100% natural o como tú la desees… si la pruebas, no volverás a usar otra.

SHEN formula: Serums, Cremas, Jabones, Perfumes, etc. totalmente adaptados a ti. Estos productos se elaboran desde cero exclusivamente para ti y se guarda su fórmula y proceso, para ser “materializada” de nuevo a tu voluntad.

Para algunas de nosotras esto es una bendición y por qué no, una forma de salir, de lo “típico y lo tópico”. Es regalarte la atención, cuidado y respeto que tú como persona te mereces…sin más. Dejarás de ser una más, para ser lo que realmente eres, una autentica princesa.

Para aquellas que creéis que usar cosmética “de alto valor” adquirida en “Tiendas de Cosmética y Perfumería”, es sinónimo de “ser exclusiva” o garantía de calidad, comunicaros que lamentablemente, no es cierto. Como tú, la consumen más de cincuenta mil personas solo en España y tampoco saben muy bien el por qué realmente la usan. 

Lo exclusivo es casi único y personalizado, ojo no confundir con “inasequible”, no hay nada inasequible en este mundo.

SHEN realiza, un máximo de 5 formulaciones a medida al mes.

Líneas Completas de Cosmética Artesanal y Exclusiva: “A MEDIDA”

Vamos subiendo de intensidad, pasamos de formulaciones personalizadas de alta calidad y efectividad, al siguiente escalón. Hay personas que desean que les diseñemos una línea cosmética propia para su uso personal o el de “su casa”. En estos casos se formulan los productos, se ofrecen envases de lujo o la posibilidad de diseñar un nuevo envase también a medida. Si también desean que creemos la marca personal y la de su casa, la creamos y la registramos, si su propietario así lo desea.

Aquí si podemos empezar a soñar, desde cosas muy sencillas y excelentes a cosas muy, muy, bonitas y de altísimo valor.

SHEN realiza un máximo de 3 diseños de líneas completas al año.

 Ponemos a continuación, como ejemplo, una imagen de un diseño base sencillo y natural, con cubierta de madera, realizado por nuestros diseñadores.

cubierta-a-medida-shen-web-shen

Piezas Únicas – Arte, Cosmética Pura, Artesanal y Exclusiva: “A MEDIDA”

Esto chicas, es el “Sumum” o algo más de la Cosmética a Medida. Aquí, no solo es importante que la pieza cosmética, sea única, por ejemplo: Jabón con Polvo de Diamante, Oro, Platino y de Perlas Australianas o lo que elijas. Ahora hay que buscar un “habitáculo digno”, de esta maravilla maravillosa. Por ejemplo una caja de Mármol Blanco, Lapis Lazuli u otros. A veces hacemos replicas a escala de una pieza real, con nuestro “toque personal de funcionalidad y decoración” por ejemplo: La pirámide de Guiza, con incrustaciones de oro. También se valora la situación del objeto, “la estancia”.

Se realiza un trabajo puro de Artesanía, Joyería y Diseño único y funcional, no puede dejar indiferente al que lo observa.

Esto está reservado realmente para personas muy, muy creativas y amantes del arte. Ellos no solo buscan la exclusividad, si no el Arte, algo único, con valor, irrepetible, de gran belleza y de su propiedad. Estos trabajos los llamamos Ediciones R0 y el cliente, es el propietario de los moldes y diseños realizados.

Cosmética pura jabones

Estas piezas, no pueden ser replicadas para nadie, a no ser por solicitud expresa del propietario y llevan un marcado especial para distinguir falsificaciones que solo el propietario conoce y el “encriptador” claro está, que es uno de los dueños de SHEN.

En SHEN tenemos capacidad para realizar 3 diseños de piezas únicas al año y realizamos hasta 20 replicas (o más) anuales por deseo expreso de su propietario.

A continuación, ponemos un par de imágenes de un diseño de una pirámide, realizada por nuestros diseñadores para este post.

 

¿Que hay en el interior? Pues casi nada, una joyita para el cuerpo…

Cosmética pura lujo

Bueno chicas, esto son las maravillas que podemos realizar desde SHEN. Si puedes no te quedes con las ganas y “date un caprichito”, que en esta vida hay que dárselos y disfrutar… prometo poner alguna otra de estas maravillas en otro post.

Como siempre guapísimas,, deciros que es un placer compartir estas cosas maravillosas y únicas, con vosotras y como no, desearos…

¡Vida SHEN para todas!