Hola guapísimas, bienvenidas de nuevo a este vuestro blog: SHEN Cosmética Natural Belleza y Bienestar. Esta es la cuarta entrada de la serie Belleza Ancestral y tiene el titulo de La Belleza y Cosmética atemporal SHEN.

En esta cuarta entrada hablare de “nuestro propio libro de belleza”: Como os comente en la entrada anterior, hemos diseñado un perfume de vida y belleza”…si lo pruebas no volverás a ponerte otro. Simplemente una “rociadita”, todos los días y se hará la magia en ti, serás “el perfume mismo”, encantando con tu belleza y divina presencia…

Belleza y Cosmética Atemporal SHEN – Viviendo el Presente

En SHEN, tenemos, nuestro propio estilo de Cosmética, basado, en el conocimiento y uso Ancestral de activos naturales y vegetales. Conocimiento este, actualizado, complementado y refinado por nosotros.

También tenemos nuestro propio estilo de “Belleza Holística”, que agrupa: Cosmética y conocimiento interior. Mediante este último, nos liberaremos “de manera ordenada” de todas las cargas e imposiciones sociales que pesan sobre nosotras y que hemos aceptado sin cuestionarnos “absolutamente nada”.

Sufrir para alcanzar la Belleza y el Bienestar, ha de terminar.

Por ello te propongo, algo sencillo y bonito, como siempre, pero recuerda: “todo cambio, empieza siempre por una misma”.

Paso a daros las premisas de Belleza Holística, que iremos desarrollando en diferentes secciones de este blog, para que seáis la Belleza misma, sin esfuerzo.

Antes de empezar, os diré un secreto al oído: “Nos han engañado a todas”. Es mentira que las cosas sean difíciles de conseguir, lo que hay que encontrar es un camino que te apasione, para llegar a ellas…luego solo hay que ponerse en marcha. Vamos a por ello chicas.

Premisas de Belleza Holística SHEN:

Usa Cosmética Limpia

Vuelve a lo natural y Bio de calidad: Usa Cosmética de calidad y saludable y si te es asequible, por supuesto la nuestra, que es excepcional. No es “lo más publicitado” lo que tú y los tuyos os merecéis, si no lo MEJOR y más saludable. Usualmente lo mejor, es casi un “secreto compartido” por unos pocos. Nada es por casualidad y si has llegado a nuestra página por este medio o por una búsqueda accidental, quizá y digo solo quizá, sea porque algo en tu interior, te este pidiendo un cambio…pero está en ti verlo.

Mantén una Alimentación Consciente

Mantén una alimentación razonable y saludable, sin radicalismos, ya que los radicalismos solo traen sufrimiento. Ya os pondremos nuestra forma innovadora de alimentación, que se basa en patrones naturales, que han pasado desapercibidos para casi todos.

Es esencial, que te liberes en la medida de lo posible de alimentos procesados y que tomes a ser posible fruta, verduras y zumos de procedencia ecológica. Tabaco y alcohol poco o nada.

Mantenimiento del “Templo”

Mantén una pequeña actividad relajante y solitaria que implique movimiento si te es posible: de 30 a 45 minutos bastaran de tres a cinco veces por semana.

Actividades: Pasear, gym, footing, bicicleta…

Mantenimiento de la “Divinidad”

Esta parte es muy importante. Paso a daros las pautas básicas.

Amate y acéptate pese a todo y a todos: Te aseguramos que si amas y te amas sinceramente, no puedes recibir otra cosa que no sea amor, las energías similares se atraen. Recordar la frase del anuncio televisivo de hace más de 20 años: Amar es dar sin esperar recibir nada a cambio. Los que dan esperando recibir, sufren decepciones, ya que esta forma de dar, expresa “carencia” y por lo tanto, se recibe “carencia”.

No confundir el “querer” egoísta, con el incondicional “amar”. En breve comenzaremos la sección del blog de “Belleza Interior”, en ella, escribiremos poco y os daremos enlaces de vídeo seleccionados de grandes “conocedores” y “transformadores”, para que podáis ” ver”, que hay una manera “mejor de ver”…

Observa de manera activa y sosegada, te sorprenderás, ya que veras tus creencias y juicios ante ti, esto te dará las pautas de cambio.

Las cosas no son ni buenas, ni malas, nuestras creencias, nos hacen catalogarlas. Deja de juzgar, pero no de opinar y conversar con personas que te aporten.

Solemos pasar por la vida, dando importancia a cosas que a posteriori, no la tienen. Andamos siempre con la cabeza llena de cosas, esto “consume recursos y nos desgasta”. Disfruta de los momentos y acepta lo que la vida te trae, la vida no se equivoca nunca, no juzga, es neutra, somos nosotras las que queremos “cambiar la vida” y esto no funciona, es hora de verla de manera más amable.

No hagas aquello que no te apetezca en absoluto. Hablar o hacer lo que no nos apetece, no muestra educación o ser servicial, si no, negación de tu ser y eso suma muchos años a los años. Hacerse mayor no es cumplir años, ¡olvídate de eso niña!, es arrastrar sacrificios, malos rollos tuyos y de los demás, vivir una vida “artificial”, en resumidas cuentas, es negarte a ti misma y eso te consume.

Cultiva tu sentido del humor, no te cortes, todas somos divertidas, lo que ocurre es que a algunas, nos hicieron ver que ser “graciosas” (derivado de gracia) o divertidas no estaba “bien visto”, había que ser una “señorita”… pues claro que sí, pero sin perder la GRACIA, ni las ganas de disfrutar y vivir.

Siéntete siempre en la medida de lo posible: como una flor, fragante, bonita y alegre.

Recuerda, lo que te das y desde donde te lo das, es lo que tu subconsciente cree que debes recibir y ya te digo yo que lo recibes. Un ejemplo: Una mañana, no te ves “bonita” y sales de casa… prepárate, alguien de manera más o menos “sutil” te lo “reflejara”…¿no os ha pasado nunca?. La física cuántica está revolucionando la forma de ver el mundo y esta física dice que tus creencias y conceptos, condicionan la realidad que te acontece… ya lo dijo Jesús, el nazareno: “Pedid y se os dará”, por una parte, a muchas no nos han enseñado a pedir adecuadamente y por otra nos llenaron la cabeza de limitaciones y restricciones que hay que superar. Este tema es muuuy interesante y cada día hay más investigaciones y científicos que lo verifican. Lo iremos desarrollando en este Blog.

No veáis televisión, es muy importante, hay mucho “miedo y basura” para la mente en la televisión. Mira cosas que te aporten positividad y crecimiento personal, no que alimenten “tus miedos”.

Bueno guapísimas, comenzamos aquí, el camino hacia lo bello, lo eterno y lo divino, deciros que es un placer compartir estas premisas con vosotras y como no, desearos…

¡Vida SHEN para todas!